Por orden del presidente de México, el Canal Centenario Alejandro Gascón Mercado, deberá concluirse a la brevedad. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Destacadas Gobierno de Nayarit Nayarit

El Canal Centenario Alejandro Gascón Mercado, permitirá la integración de 45 mil nuevas hectáreas al riego, lo que significará una mayor y mejor producción en beneficio no solo de las y los campesinos, sino también de las y los consumidores mexicanos y su venta en el mercado extranjero. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, evaluó la tarde de este martes junto con parte de su gabinete, los avances de la magna obra.

«Me reuní con el equipo interdisciplinario de la CONAGUA y las Secretarías de Desarrollo Rural y Administración y Finanzas para evaluar los avances en la construcción del Canal Centenario.
Por instrucciones del Presidente de la República, esta infraestructura deberá estar terminada cuanto antes. El Distrito de Riego “Alejandro Gascón Mercado” será la pieza clave en el desarrollo sustentable de las tierras de Nayarit».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *