Pernoctará por primera vez un crucero en Mazatlán

Destacadas Mazatlán
  • Es el ‘The World’, el yate residencial más grande del mundo
  • El Alcalde Luis Guillermo Benitez dice que trabajan en mejorar la imagen de la ciudad, para ofrecer una buena cara a los distinguidos visitantes

Mazatlán.- El próximo martes 21 de diciembre quedará marcado en la historia de este destino, ya que por primera vez pernoctará un crucero turístico en la ciudad; se trata del yate residencial más grande del mundo llamado «The World».

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo desde hace días personal de Ayuntamiento trabaja en el remozamiento de varios zonas de Mazatlán para brindarles a los distinguidos pasajeros una mejor imagen del puerto.

«Desde ayer, ando yo toda la zona vigilando, rescatando las cosas que no están bien, para mejorar y la gente que venga se lleve una muy buena impresión de Mazatlán. Si van, van a ver que están pintando las calles y todo, porque queremos dar una buena imagen, como siempre debería de estar».

Mencionó que al ser la primera vez que un crucero se quede durante una noche en la ciudad, esto puede ser un parteaguas en cuanto al tema e impulsar acciones en conjunto con el Estado y la Federación, para lograr que más embarcaciones turísticas pernocten en Mazatlán.

El Químico Benitez Torres adelantó que en enero de 2022 comenzará la construcción de la nueva terminal de cruceros de primer mundo, y se proyecta que concluya el mismo año.

«The World», de 196 metros, 12 cubiertas y con capacidad para 200 pasajeros y 250 tripulantes, es una combinación entre yate privado, residencia de vacaciones de lujo y pertenencia a un club exclusivo, que solo las 150 familias propietarias, de 19 países, pueden disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *