Participa Pablo Lemus en Día Fintech 2021

Destacadas Guadalajara Jalisco

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, participó esta mañana en el foro “Emprendimiento e innovación en Guadalajara: importancia del sector financiero y tecnológico”, en el marco del Día Fintech 2021.

En esta charla, realizada en formato híbrido para cuidar las medidas sanitarias estipuladas para el cuidado de la salud, el alcalde tapatío destacó la importancia de consolidar un modelo de ciudad con una visión a largo plazo sobre las atracciones que quiere atraer, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes; así como tener una orientación hacia la innovación, la ciencia y la tecnología.

Para este fin, explicó el munícipe, el gobierno debe ser facilitador para las y los emprendedores que buscan desarrollar su talento y forjar una política pública basada en la confianza, de la mano con el impulso a la digitalización de los trámites que también hagan la vida más fácil al ciudadano.

Estas acciones sumarán para impulsar la reactivación económica del municipio ante el escenario que planteó la pandemia por Covid-19.

Día Fintech 2021 es un encuentro digital entre emprendedores, startups, empresarios, banqueros, funcionarios públicos, profesionistas del sector financiero, abogados, consultores y público interesado en el mundo de las finanzas, la tecnología y la inclusión financiera.

Se encontró presente en esta charla Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico de Guadalajara y Roberto Aguilar, Director de Día Fintech 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *