NACHO GENERARÁ CONDICIONES DIGNAS PARA EL CAMPO, LA GANADERÍA Y LA PESCA EN NAYARIT

Nayarit Tepic

Tepic, Nayarit lunes 12 de abril de 2021.

Este lunes 12 de abril.-

Nacho Flores candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, realizó una gira por el municipio de Santiago Ixcuintla donde tuvo la oportunidad de visitar las localidades de Mayorquín, Las Haciendas y la cabecera municipal.

En su recorrido dialogó con los habitantes de este municipio quienes externaron su inquietud por generar condiciones dignas para el trabajo en el campo, la ganadería y la pesca.

Además los pobladores señalaron su preocupación por los jóvenes quienes se encuentran cerca de los vicios, asimismo de las mujeres de la zona quienes luchan todos los días por la igualdad y respeto a sus derechos.

Nacho se comprometió a sacar adelante a estos sectores y dignificar este trabajo, siendo las principales actividades económicas en Santiago Ixcuintla y todo Nayarit, además de trabajar para que haya más espacios recreativos para niños y jóvenes evitando cualquier tipo de adicción, así como generar las condiciones para que a las mujeres se les respeten sus derechos y encuentren espacios seguros en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *