NACHO FLORES SE REALIZA LA PRUEBA DE COVID-19 PARA CUIDAR SU SALUD Y LA DE LOS NAYARITAS

Destacadas Nayarit

El precandidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, acudió hoy al Hospital San Rafael a realizarse una prueba PCR para la detección del Covid-19, la cual resultó ser negativa.

«Aunque no he tenido ningún síntoma y me he sentido muy bien, decidí hacerme la prueba como una medida preventiva para cuidarme y cuidarlos, porque para nosotros, la salud de todas y todos los nayaritas es lo más importante», expresó Nacho Flores en en mensaje a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Nacho Flores ha sido el único precandidato a Gobernador de Nayarit que ha manifestado su total solidaridad y apoyo a las y los nayaritas durante estos momentos difíciles en el estado debido a la pandemia.

Desde el anuncio del más reciente botonazo en Nayarit, el precandidato del Movimiento Nayarita, suspendió y redujo el número de reuniones y eventos masivos y en su lugar ha optado por mantener sus reuniones de manera virtual, a través de videoconferencias y charlas en línea con los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

También en los últimos días, Nacho Flores ha hecho el llamado a consumir local y apoyar a los empresarios y comerciantes nayaritas que se han visto afectados por estas nuevas medidas restrictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *