Nacho Flores Mantiene Medidas Preventivas Y Hace Un Llamado A Consumir Local

Destacadas Tepic

Nacho Flores, precandidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, aseguró que la salud de las y los nayaritas está por encima de todas las cosas, por lo que decidió suspender sus actividades en tierra y también lanzó un enérgico llamado a la sociedad a seguir cuidándose, mantener las medidas preventivas y sobre todo, no bajar la guardia.

«Para Movimiento Ciudadano y su servidor, lo más importante es la vida y el tema de la salud. Vamos a acatar todas las recomendaciones y vamos a dirigir nuestra precampaña de una manera digital», comentó Nacho Flores en una rueda de prensa hace unos días.

Cabe destacar que Nacho Flores ha sido el único precandidato a Gobernador de Nayarit que desde semanas antes de que el estado transitara a semáforo rojo, suspendió sus eventos en calle, sustituyéndolos por reuniones privadas con militantes y simpatizantes a través de videoconferencias y charlas en línea.

También, fue el primero de los precandidatos que, para cuidar su salud y la de todas y todos los nayaritas, se ha realizado pruebas de detección de Covid-19 de manera continua y ha seguido todas las recomendaciones sanitarias declaradas por autoridades estatales.

Por último, Nacho Flores hizo el llamado a consumir local y apoyar a los empresarios y comerciantes nayaritas que se han visto afectados por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *