Nacho Flores líder estatal de MC

Destacadas Nayarit Tepic

Nacho Flores Medina rindió protesta como líder de Movimiento Naranja en Nayarit, ante el dirigente nacional Dante Delgado y cientos de simpatizantes e integrantes de los órganos de dirección en la entidad.

En su mensaje el ahora dirigente estatal afirmó contundente, “que quede claro, que en Movimiento Ciudadano cabemos todos y todas y que estamos más fuertes que nunca, los invito a que nos veamos sólidos y fuertes, sobre todo unidos como un gran equipo”.

Durante la Primera Convención Estatal de Movimiento Naranja, el dirigente se comprometió a que, como nuevo coordinador de MC, cargo que considera como una de las más altas responsabilidades, trabajará de cerca y en constante diálogo.

En la Convención en donde también estuvieron presentes, el senador Clemente Castañeda, el diputado, Jorge Álvarez Maynéz, Benjamín Alamillo, secretario de asuntos municipales; Gloria Nuñez; diputada, Julieta Mejía; además de las diputadas locales Selene Cárdenas y Juanita del Carmen González, así como el diputado Ignacio Rivas y Pablo Montoya de la Rosa, Flores medina, puntualizó que el futuro de Nayarit es naranja.

En la convención en la que también rindieron protesta los integrantes de los diferentes integrantes de los órganos de dirección estatal, así como la presidenta del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes, a quien reconoció por el gran trabajo realizado al frente de este organismo político.

En su intervención el presidente de Movimiento, Dante Delgado, afirmó, “que la dirección nacional reconoce lo que representa el liderazgo de incorporación del trabajo de Ivideliza Reyes y Nacho Flores, adicionalmente la satisfacción al grupo parlamentario y a MC la participación de la senadora Gloria Núñez”.

Dante Delgado afirmó que, “con la trayectoria de Nacho Flores y de Ivideliza Reyes la fuerza y el trabajo de hombres y mujeres de esta región vamos a demostrar que es posible obtener triunfos electorales, con estos liderazgos frescos, comprometidos y de visión”.

El líder nacional, concluyó que están comprometidos con el proyecto de construcción de un proyecto de transformación profunda en la vida nacional, “las fuerzas tradicionales empiezan a hacer ejercicios electorales superados”.  

Finalmente, Dante Delgado señaló que Movimiento Ciudadano continuará trabajando de frente a un presidente que no construye al lado de la sociedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *