Miguel Ángel Navarro Va a poner a Nayarit ante los ojos del mundo al rescatar el Puerto de San Blas.

Destacadas Politica
  • Nayaritas consideran que el dr. Navarro Quintero cuenta con experiencia para reactivar la economía del estado.

El candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió el respaldo de los vecinos de la colonia Morelos de Tepic al hacer el anuncio del rescate del Puerto de San Blas para proyectar a Nayarit ante los ojos del mundo y conectar a México al mercado de Asia, esto arrancó el aplauso y el decidido apoyo para votar por él en las próximas elecciones del 6 de junio.

Durante el mitin de campaña en esta zona de Tepic, casi donde nace el camino viejo al Puerto de San Blas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” indicó que juntos, gobierno y ciudadanos, van hacer posible la reactivación económica de Nayarit con una creación importante de empleos producto de estas inversiones durante su gobierno.

“Hay un atraso doloroso que no desconozco, pero con trabajo, gestión y esfuerzo conjunto lo vamos a cambiar, lo tenemos que cambiar, porque recobrar Nayarit, es recobrar la esperanza para todos», dijo el doctor Navarro Quintero, ante cientos de habitantes.

Comentó que cambió la forma de gobernar desde lo “alto”, por eso, ya desde ahora en campaña dejó los templetes y adelantó que los seis años de su administración serán a ras de piso con los ciudadanos, de contacto directo y en diálogo permanente.

“Terminaremos con los vicios que han ido minando los avances en el estado, mi gobierno trabajará con la gente del pueblo y no los recomendados, amigos o compadres, eso se acabó”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *