Mi respaldo total es para PALOMA YERENA y su fórmula en San Blas: Miguel Ángel Navarro Quintero

Destacadas Politica

*“El cambio será radical, verán que a través de un gobierno honesto y sensible llegará la transformación al municipio.

En el municipio de San Blas votarán por Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” y por Paloma Yerena candidata a la Presidencia Municipal de #SanBlas, así como a por la fórmula que la acompañan como candidatos a; Síndico, Regidores, Diputados Local y Federal porque están seguros que cumplirán sus esperanzas de mejores servicios y más empleo para el municipio.

En la localidad de Jalcocotán, municipio de San Blas, el próximo gobernador quien era esperado por cientos de personas, expresó que la única forma de hacer crecer a esta localidad y a todo Nayarit, es con trabajo humilde y honesto.

«Se equivoca aquel que cree que trayendo bandas y vino se convence al pueblo, hoy al pueblo se le convence con trabajo y con resultados, de lo contrario, el riesgo no es para el político, es para el pueblo y aquí tenemos que poner todos de nuestra parte», consideró.

Navarro Quintero pidió replicar el mensaje de los candidatos de la coalición e hizo el llamado para no vender el sufragio: «MORENA y la Cuarta Transformación cuentan con tu voto para seguir trabajando por un futuro mejor. ¡Hagámoslo juntos por Nayarit!, ¡Vota 5 veces MORENA!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *