¡MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS PARA MAZATLÁN! ALCALDE EDGAR GONZÁLEZ ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA FORTALECER EL ÁREA DE PARQUES Y JARDINES

Mazatlán

Poco más de 29.5 millones es la inversión destinada al mejoramiento del departamento y su personal.

Para ofrecer un trabajo más eficiente a la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales refuerza a su personal con la entrega de nuevo equipamiento y camiones de volteo, mismos que contribuirán a mejorar la calidad de sus labores.

La mañana de este miércoles, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, acompañado de regidores y directivos del STASAM, se reunieron con personal de la Dirección para esta importante entrega, a la cual acudieron decenas de trabajadores de distintas áreas.

En esta primera etapa se entregó a la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán y su personal, 2 motocicletas, 1 hidrolavadora, 5 camiones de volteo, 2 minicargadores, 10 desbrozadoras, 2 motosierras y 4 sopladoras.

El Primer Edil destacó que este equipamiento va destinado primordialmente a mejorar las condiciones laborales del personal de Parques y Jardines que diariamente sale a trabajar para mantener la ciudad limpia y con una imagen cada vez mejor para locales y turistas.

“La parte más importante para nosotros son ustedes, porque son los que andan todo el día trabajando en la calle, en el sol, en los camellones, áreas verdes, y eso se valora mucho. Se valora mucho su trabajo porque es la cara de presentación que tenemos como ciudad. Vamos a quedar al 100 al término de esta administración. Vamos a quedar con todo el equipo, con lo que ustedes ocupan, y no vamos a dejar caer esto”, agregó

El Presidente Municipal también anunció que está próximo a entregarse 3 camiones doble rodado, 2 pipas, 4 sopladores, 6 podadoras de arrastre, 10 motobombas, 12 motosierras y 35 desbrozadoras al personal para continuar fortaleciendo el trabajo que se realiza en la dirección.

En el marco de esta entrega, las autoridades presentes realizaron un banderazo simbólico para comenzar a trabajar a la brevedad con el nuevo equipamiento en beneficio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *