Mejores políticas públicas para beneficio de nuestras familias: Águeda

Destacadas Nayarit

*Juventud, Niñez, Jefas Y Jefes De Familia, Serán Prioridad En El Gobierno Que Encabece La Precandidata A Gobernadora

Redacción

Las políticas públicas de la próxima administración gubernamental en Nayarit, también deben incluir a los jóvenes, a las y los niños, así como a quienes fungen como jefes de familia, para que el ingreso económico nos alcance mejor a todas y todos.

“Los jóvenes de Nayarit han sido excluidos de las políticas del actual Gobierno. El desinterés de la actual administración ha provocado que muchas familias pierdan a sus hijos en las drogas y en diversos vicios. Los padres de familia deben trabajar todo el día para conseguir algo de dinero, dejando a sus hijos solos y a merced de los grandes empleadores como son los miembros de la mafia de las drogas”, lamentó la precandidata a gobernadora por el partido ‘Levántate Para Nayarit’, Águeda Galicia.

Con una honesta administración de recursos del erario, la abanderada del pueblo nayarita confía en que “con Levántate para Nayarit los padres de familia contarán con apoyos y políticas públicas que les permitan ganar mejor, y de esa forma podrán impulsar a sus hijos en actividades artísticas, educativas y culturales para crezcan y se desarrollen mejor”.

“Será en el mes de septiembre que asumiremos el Gobierno del Estado, y entonces cada jefa de familia y cada padre trabajador encontrará en la nueva administración los apoyos y políticas públicas que les ayudarán a mantener a sus familias para que les alcance mejor; lo vamos a hacer para evitar que nuestros jóvenes se pierdan en drogas y vicios. Nuestras familias nayaritas lo merecen”, concluyó la precandidata a gobernadora, Águeda Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *