Llega Justicia para los elementos de Seguridad Pública Municipal: Germán Macedo

Destacadas Nayarit Tepic

Redacción

📌 En sesión de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tepic, fue aprobado el cambio de horario a los elementos de Seguridad Pública Municipal, propuesta que fue impulsada por el PAN, así lo dio a conocer el Regidor Germán Macedo.

➡️ En febrero del 2020, Macedo presentó la propuesta ante cabildo la cual fue turnada a la Comisión de Seguridad Pública y la semana pasada, la Síndico Raquel Mota la vuelve a presentar y fue aprobada por unanimidad.

⭕ En entrevista, el Regidor Germán Macedo, afirmó que «ya era necesario dar un poco de justicia a los elementos de Seguridad Pública y a sus familias eliminando el horario 24 X 24 y establecer turnos de 12 X 24».

🚩 Esto, con el objetivo de respetar los derechos humanos de los trabajadores «con horarios que les permitan convivir en familia, descansar más, lo cual se traduce en trabajar con menos fatiga física y mental y así poder dar mejores resultados en el cumplimiento de su labor, que es brindar seguridad a la ciudadanía», afirmó Macedo.

📍 Estas nuevas disposiciones entrarán en vigor hasta que sea revisado y aprobado en Cabildo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *