Lanza Zapopan convocatoria para participar en competencias gamers

Destacadas Zapopan

Se llevarán a cabo vía streaming en los videojuegos Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Espada y Escudo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Fortnite y Fifa 21

Al final de cada temporada se premiará a los primeros lugares con una tarjeta de mil 500 pesos en dinero electrónico y los mejores ocho en el videojuego formarán parte del equipo Zapopan ESports (ZES)

La inscripción podrá realizarse hasta el 28 de febrero a través del enlace: https://forms.gle/dL84JwRoxjbTQivq7

Con el objetivo de impulsar a las y los jóvenes con interés en el mundo de los videojuegos el Gobierno Municipal, a través del Instituto de las Juventudes, lanza la convocatoria para formar parte de la Liga Zapopan ESports (ZES), un equipo de gamers que representará al municipio en torneos regionales, nacionales e internacionales.

“Es una liga donde vamos a reunir distintos videojuegos para que las y los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades, como estrategia, liderazgo y trabajo en equipo (…). Van a tener acceso a capacitaciones ya sea para tener mejores jugadas, mejores estrategias y mejores tips dentro de los videojuegos. También van a poder acceder a capacitaciones que tienen que ver con casters streamers que tiene que ver con narrar los videojuegos”, explicó Daniela Díaz de León Abbadié, Directora del Instituto.

La Directora informó que la convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años que vivan o estudien en Zapopan.

Las competencias se llevarán a cabo vía streaming en los videojuegos Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Espada y Escudo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Fortnite y Fifa 21.

La liga se dividirá en tres temporadas y al final de cada una se premiará a los primeros lugares con una tarjeta de mil 500 pesos en dinero electrónico. Además, los mejores ocho en el videojuego que participaron formarán parte del equipo Zapopan ESports (ZES).

Los resultados, ganadoras y ganadores se comunicarán vía correo electrónico y/o telefónica, así como en las redes sociales del Instituto de las Juventudes.La inscripción podrá realizarse hasta el 28 de febrero a través del enlace: https://forms.gle/dL84JwRoxjbTQivq7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *