La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) suspende plazos y términos hasta el lunes 11 de enero

Destacadas Guadalajara

  El Pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) determinó la suspensión de términos legales hasta el 8 de enero.
•  La STyPS prioriza la salud y da certeza jurídica laboral.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informa que se amplía la suspensión de términos legales, los trámites y procedimientos administrativos hasta el lunes 11 de enero del 2021, como medida para priorizar la salud de usuarios y personal de la institución ante la prevalencia de la pandemia COVID-19.

Es de señalar que como parte de la STyPS, el Pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en sesión extraordinaria, aprobó la suspensión de términos en las 17 Juntas Especiales, hasta el 8 de enero para retomar actividades el 11 de enero del 2021 en el horario de 8:00 a 16:00 hrs.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz, explicó que la acción del Pleno de la JLCA es con el fin de dar certeza jurídica laboral a la comunidad.

Ponemos a la disposición el número telefónico 33 30301000 ext 0 (cero) de 8:00 a 16:00 hrs; y el correo electrónico atencionciudadana.stps@jalisco.gob.mx

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social reitera que ante la prevalencia de la pandemia de COVID-19 para acudir a las instalaciones es necesario acatar los protocolos de protección a la salud, como lo son la sana distancia, el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *