La salud es primero: Héctor Santana García

Bahía de Banderas

Estará Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, cerca de la vigilancia y mejoramiento de los servicios de salud en el municipio. Se declara gestor constante ante las instancias estatales y federales para seguir mejorando los servicios de salud de los bahiabanderenses.

Para el primer edil del municipio más joven de Nayarit atrás quedó el discurso obsoleto y de poca acción con respecto a la responsabilidad que tiene cada ente de gobierno en el tema de la salud, sin traer un beneficio tangible para la población, más aún cuando son los ciudadanos del municipio quienes ocupan una atención pronta y de calidad en la que no haga falta nada es por eso que estará atento a las necesidades de los diversos centros de salud que ofrecen sus servicios en Bahía de Banderas.

En diversas visitas que ha realizado al hospital de San Pancho, Tondoroque, Mezcales, Altavela y San José del Valle ha solicitado a los directivos que lo consideren en sus peticiones para garantizar el derecho a la salud universal.

“La salud es un asunto de todos, nuestro estado fue el primero en darle seguridad social a la población en general. Es un gran logro del Gobernador, el Dr. Miguel Ángel Navarro, pero aun así necesitamos estar atentos a todo lo que ocupen los centros de salud. Estoy listo para ser un gestor constante porque se trata de la salud de los habitantes de Bahía de Banderas, que para mí son lo más importante”, expuso Héctor Santana García en su más reciente visita al hospital del IMSS 33 en Altavela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *