La postura del Gobierno Municipal respecto al desarrollo inmobiliario en las Villas Panamericanas

Jalisco Zapopan

Zapopan, Jalisco, jueves 8 de julio de 2021

La postura del Gobierno Municipal respecto al desarrollo inmobiliario en las Villas Panamericanas se hizo valer ante el Tribunal de Justicia Administrativa de Jalisco, en la contestación a una demanda de los promotores del desarrollo, ante la negativa de Zapopan de recibir las obras derivadas de la Acción Urbanística por considerar que no se reúnen los requisitos señalados en las leyes aplicables.

Es preciso señalar que los promotores cuentan desde el 4 de junio pasado con una medida cautelar que nos impide clausurar el desarrollo inmobiliario.

No obstante lo anterior, el Gobierno Municipal ante la adversidad en el resultado, promovió el Recurso de Apelación ante el superior jerárquico, es decir, ante la Sala Superior de dicho tribunal, misma que se encuentra en estudio.

El Gobierno de Zapopan reitera su respeto a las instituciones y la función de los órganos jurisdiccionales, por lo que confía en que el asunto se resolverá conforme a derecho y acatará la decisión definitiva del mismo.

Al mismo tiempo, esta autoridad hace un llamado a los potenciales compradores a no arriesgar su patrimonio en cualquier desarrollo que no cuente con todos los avales emitidos por la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *