LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES PRIMORDIAL PARA LOGRAR EL CAMBIO: POLO DOMÍNGUEZ 

Nacionales Politica

Tepic, Nayarit; 19 abril 2021. El candidato por el distrito 02 federal de la Alianza «Va x México», Polo Domínguez, continúa con sus recorridos casa por casa y la mañana de este lunes visitó las colonias Valle de Nayarit y Bethel. 

Polo Domínguez mantiene su preocupación por la grave crisis económica que hoy presenta el estado derivado de la pandemia, situación que se acentúa ante la falta de empleos, el cierre de negocios, la inseguridad, los problemas de salud y el rezago existente en la prestación de los servicios públicos municipales.

«La campaña está empezando, llevamos dos semanas, estamos tocando la puerta de las casas de los tepicenses, platicando, dialogando y compartiendo lo que hemos hecho en los diferentes cargos de responsabilidad que hemos ocupado y lo que queremos hacer como su Diputado Federal, para lo cual estoy pidiendo me apoyen con su voto el próximo 6 de junio”, señaló.  

Polo Domínguez ha sido muy insistente en su llamado a la ciudadanía para que participen en el proceso electoral, que salgan a votar y que lo hagan de manera razonada, que se privilegie la trayectoria, el buen desempeño del servidor público y la propuesta, para después no quejarnos de que no se cumple lo que se promete en campaña.

Lo anterior lo señaló luego de reconocer que en sus recorridos por las diferentes colonias, barrios y comunidades, “percibo entusiasmo en la gente, pero también inconformidad y molestia con los gobiernos federal, estatal y municipal; creo que ahí es nuestra obligación decirlo, nos ayuda también a crear una propuesta política creíble, confiable y que la gente sienta que es factible y real lo que le planteamos, que se puede cristalizar», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *