La organización “Juntos Podemos” sigue apoyando a la comunidad Vallartense

Pto. Vallarta

Redacción

Al acercarse el final del 2022, la organización comunitaria, apartidista y sin fines de lucro, “Juntos Podemos”, hace un recuento de sus actividades del año y se prepara para iniciar un 2023 lleno de actividades y nuevos proyectos en pro de Vallarta y la sierra de nuestra región.

En palabras de José Pablo Ruiz Bernal, presidente de la organización, “Juntos Podemos” es un proyecto creado con el objetivo de trabajar por el bien común, la solidaridad, la dignidad, el cuidado y el desarrollo de nuestro puerto. “Estamos muy contentos de haber podido cumplir nuestra misión en este 2022, pero aun falta muchísimo por hacer y por eso, en este momento, nos encontramos en total renovación del proyecto para lograr todos nuestros objetivos del siguiente año,” declaró el activista y empresario vallartense.

Durante este recuento de actividades, Melissa Madero, encargada de Relaciones Públicas de la organización, resaltó los proyectos que este año tuvieron especial atención para el grupo. “Se llevaron a cabo actividades de promoción y apoyo al deporte, tanto para hombres como para mujeres, en distintas disciplinas como el fútbol, el básquetbol y el voleibol, en categorías amateur y hasta seleccionados. Se apoyó a la educación participando en proyectos estudiantiles, se trabajó con expertos en la salud para la difusión de información de relevancia para la comunidad en las áreas de atención y prevención, así como en importantes temas como energías limpias y conservación, entre otros.

También se proporcionó ayuda a comunidades afectadas por desastres naturales a través de donaciones y actividades, se apoyaron programas diseñados por especialistas en las áreas de prevención y reinserción social, se entregó equipo médico como sillas de ruedas y similares, además de haber llevado a cabo también trabajo en comedores comunitarios.” Declaró la publirrelacionista.

Para finalizar, José Pablo Ruiz hizo hincapié en la misión del grupo invitando a la ciudadanía apasionada por el activismo y el compromiso social, a integrarse en esta nueva etapa del proyecto: “En Juntos Podemos creemos firmemente en transformar nuestra sociedad, colaborando con las comunidades de nuestro puerto, sus instituciones educativas, organizaciones, empresas y gobierno. Este es un proyecto donde todos son bienvenidos, con el único objetivo común de hacer el bien por nuestra comunidad, trabajando juntos por el progreso de Puerto Vallarta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *