Javier Delgado es ratificado en CATEM

Destacadas Nayarit Tepic
  • De histórico califican líderes nayaritas que se renueve la confianza a Delgado Iriarte

Por Florentino Cordero

Badeba.- Este miércoles se llevó a cabo la segunda asamblea de la Federación Autónoma de Trabajadores Empleados de Nayarit (CATEM) en dónde Javier Delgado Iriarte fue ratificado por las bases de la central obrera como Secretario General del estado por otro periodo. Desde Bahía de Banderas y arropado por diversos compañeros de CATEM.

Fungió como testigo de calidad Pedro Haces Barba, líder nacional de CATEM. Quien aparte de felicitar a Delgado Iriarte por ser el único líder a nivel nacional que su gente lo ratificó para otro periodo. También lo urgió a seguir a poyando a todos los que forman CATEM sin distingo alguno.

“Aunque las tomas de nota digan que son por seis años. Voy a empezar por mí también. Vamos a evaluar revocación de mandato sindical también. Si el líder sirve el líder se queda, si no sirve que venga otro más chingón. Pero ya no podemos desde Aguascalientes hasta Zacatecas estar con simulaciones ‘de que tengo mucha gente, de que tengo muchos obreros, de que me siguen los campesinos’, ya no podemos simular que ayudamos», les dijo Pedro Haces Barba a los ahí reunidos.

Ante los cientos de presentes le reconoció a Javier Delgado que sea un hombre de lealtades. Y anunció que pronto detonará Nayarit con inversiones en infraestructura y otros sectores, “Es el momento de que aquellos que no están a la altura de las circunstancias que hoy marquen necesita CATEM en todo el país mejor entreguen su secretaría. No vamos a solapar a nadie que no trabaje por la gente. No vamos a solapar a ningún líder que como antaño le quitaban sus centavos a la gente, no lo voy a permitir. Por eso nos hacen diferentes. Tampoco hay música para mis oídos, allá mis amigos de la derecha, aquí es de acciones no de ladrar. Aquí vamos a dedicarnos a trabajar. He venido hoy a decirles a todas y a todos que vienen inversiones importantes a Nayarit», informó el líder nacional de CATEM.

Es de mencionar que se aplicaron las medidas de seguridad que el Sector salud exige en las reuniones de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *