Iván Petrovich cumple con el deber ciudadano y emite su voto

Destacadas Politica

“Paz y armonía es el ambiente que se vive en las elecciones en Tepic”

El candidato a la Regiduria por la demarcación 10 de Tepic, Iván Petrovich, acudió este domingo 6 de Junio a emitir su voto en compañía de su familia,en la casilla que se ubicó en Valparaíso #9, Fracc. Ciudad del Valle; respetando los protocolos sanitarios de las autoridades y la sana distancia, en un ambiente armónico y democrático.

“Nos sentimos contentos que hasta ahorita las elecciones se están desarrollando en un ambiente tranquilo, democrático y organizado, confiamos en que esto continúe así; exhortamos a quienes no han ejercido su derecho salgan y voten de manera responsable”.

“Me caracterizo por se una persona de respeto y de trabajo; hoy gana la gente, hoy gana Nayarit, hoy gana Tepic ; respetaremos la decisión de los ciudadanos, confiando en la participación ciudadana y en la democracia”.

Reconoció la organización, participación y protocolos que llevan a cabo los ciudadanos que están representando la casilla 713, donde emitió su voto, salvaguardando contagios de COVID-19 entre los votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *