Invita Cultura Zapopan al Ciclo A 2021 de talleres en línea de la Red de Centros Culturales del municipio

Destacadas Zapopan

Las inscripciones se realizarán en línea del 8 al 12 de febrero; el inicio de clases será el 15 de febrero

Con el objetivo de acercar la oferta cultural del Municipio de manera virtual y brindar alternativas de aprendizaje y esparcimiento desde casa a la ciudadanía, los Centros Culturales de Zapopan lanzan su convocatoria y oferta de talleres en diversas ramas como danza, música, artes plásticas y actividades lúdicas, entre otras.

En este ciclo todos los talleres se impartirán de manera virtual para atender las medidas de higiene y seguridad ante la pandemia por Covid-19 y cuidar tanto la salud de los alumnos y alumnas de los talleres como del personal de los Centros Culturales.

En esta ocasión las inscripciones se realizarán en línea del 8 al 12 de febrero. Se pondrá a disposición de la ciudadanía el formato para realizar el trámite correspondiente a cada centro cultural, mismo que podrá localizarse en las redes sociales de Cultura Zapopan.

Las clases iniciarán el 15 de febrero y el ciclo finalizará el 25 de junio.

Los costos de los talleres varían de acuerdo al Centro Cultural al que pertenezcan, los cuales serán los siguientes por el ciclo completo:

· Centro Municipal de la Cultura, Las Águilas y Constitución tendrán un costo de $237.50 pesos.

· Centro Cultural Tabachines, San Isidro y Módulo Cultural Torremolinos tendrán un costo de $197.50 pesos.

· Centro Cultural Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México tendrán un costo de $85.50 pesos.

Para conocer a detalle la oferta y horarios de cada centro, puede consultarse la página de Facebook de Cultura Zapopan o  el enlace https://www.facebook.com/ZapopanCultura/posts/10160714704563266 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *