INJUVE suma otro colaborador más en el programa de BECAS ABC

Destacadas Nayarit

El Centro de Estudios de Ciencias Sociales y de la Salud, otorgará becas para que jóvenes de nivel medio superior y superior continúen con sus estudios.

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) y el Centro de Estudios de Ciencias Sociales y de la Salud (CECSSA), firmaron un convenio de colaboración para que jóvenes logren seguir con sus estudios profesionales de nivel medio superior y superior.

Ixchel Fregoso Moncada, directora de INJUVE y José Roberto Ríos Guerrero, director de CECSSA, se comprometieron a crear bases y mecanismos operativos para aprovechar la infraestructura, coordinar la ejecución de diversas actividades que fortalezcan los conocimientos de los estudiantes de las carreras que se imparten en CECSSA y con ello contribuir al desarrollo integral juvenil.

El programa tiene como finalidad otorgar becas de descuento a los alumnos, tanto en inscripción, mensualidad y anualidad de colegiaturas en los diferentes programas académicos de nivel medio superior y superior que ofertan las instituciones privadas.

Los jóvenes beneficiarios o interesados, podrán solicitar su beca y realizar el trámite a través de la fan page de INJUVE, atendiendo con esto a las medidas sanitarias por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *