INICIA SEDECTUR PROGRAMA “EMPRENDAMOS MAZ” EN LA NORIA

Mazatlán

Ricardo Velarde Cárdenas, dijo que con este esquema buscan seguir fortaleciendo la visión del municipio y el turismo rural.

El Gobierno Municipal a través de Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, arrancó este sábado el Programa “Emprendamos Maz en tu Comunidad” en La Noria con la participación de 20 empresarios.

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de Sedectur, durante su intervención en el evento dijo que el objetivo es seguir fortaleciendo la visión del municipio y el turismo rural con los programas de capacitación para apoyar a los habitantes que tienen visión de emprendimiento en diferentes comunidades.

“Hoy iniciamos Emprendamos Maz en tu Comunidad, una incubadora que ha tenido mucho éxito en Mazatlán la ciudad, donde concluimos el año con más de 100 emprendedores graduados, a solicitud de diferentes comunidades aledañas a Mazatlán, decidimos generar este programa 2023 Emprendamos Maz en tu Comunidad, que dio inicio este sábado en la comunidad de La Noria”, comentó.

Velarde Cárdenas agregó que Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca seguirá trabajando en coordinación con el tema social que atiende el municipio dirigido al bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *