INICIA LA COLECTA DE CRUZ ROJA MEXICANA, QUE ESTE AÑO TIENE COMO META RECAUDAR 400 MIL PESOS.

Destacadas Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa a 16 de Marzo de 2023.- La Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez y la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Mexicana, Rosa Isela Alduenda Rincones, junto con funcionarios municipales e integrantes de la benemérita institución, dieron el banderazo de inicio de la colecta que este año lleva como slogan, “Solo Una Vez No Basta, Dona Más”.

García Sánchez, reconoció la labor que han estado llevando a cabo los jóvenes en Cruz Roja, porque la realizan de manera voluntaria, lo que significa que se tiene una semilla extraordinaria que podría germinar en futuro.

“Solamente nuestra colaboración comprometida puede seguir haciendo posible que esta noble institución continúe presentando este servicio imprescindible a las y los escuinapenses en momentos de vida o muerte, y sé que no nos vamos a quedar atrás”, añadió.

Por su parte Alduenda Rincones, índico que, la campaña inicia oficialmente este día y concluirá a mediados de Mayo, la  fecha aún por definir, debido a que ese día estarán prestes autoridades estatales, por lo que el día dependerá de sus agendas.

La meta para este año es de 400 Mil Pesos, por lo que exhortó a la población a que haga su aportación para poder cumplirla y contar con recursos para que opere la institución de la mejor manera.

“Sabemos que Cruz Roja se mantiene por puros donativos y aquí estamos siempre para los llamados de auxilio que se nos presentan durante la jornada laboral. Estamos las 24 horas para servirles. Cruz Roja es para todos, por eso los invito a que donen”, concluyó.

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *