Inicia el Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos en Barcelona, España

Destacadas Gobierno de Nayarit Nayarit

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron el corte de listón del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, en Barcelona.

El evento, que se realizará este fin de semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, forma parte de la estrategia del gobierno federal por diversificar el turismo en México y en conjunto con los gobiernos estatales como es el caso de la delegación de Nayarit, encabezada por el Secretario de turismo estatal Juan Enrique Suárez del Real Tostado,  quienes han tenido una participación destacada en este evento promoviendo los cuatro pueblos mágicos del estado, Compostela, Jala, Mexcaltitán y Sayulita.

En un área de 4,600 metros cuadrados, participan 261 expositores que promueven presencialmente la oferta de 72 Pueblos Mágicos y 60 en plataformas digitales.

Torruco Marqués destacó que el evento empezó con el pie derecho para que los asistentes se deleiten de la cultura, la tradición y la historia de los Pueblos Mágicos de México.

“Ha llegado la hora a los 132 Pueblos Mágicos de que su cara, su esencia, los rincones más bonito de nuestro país que están a lo largo y ancho del territorio mexicano den la cara al mundo, a los tour operadores, y se inicie una nueva era de la democratización de la actividad turística”, dijo en la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *