Inicia DIF distribución de papa donada por empresa

Destacadas Jalisco Pto. Vallarta

La empresa Agrícola Rábago donó un total de 29 toneladas del producto que se reparte en colonias, delegaciones, agencias, asociaciones civiles y casas hogar del municipio

Redacción

Este lunes, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, con el apoyo de los coordinadores de sector de la Dirección de Desarrollo Social, asociaciones civiles y delegaciones, inició la distribución de las 29 toneladas de papa cambray que fueron donadas por una empresa productora, en apoyo a las familias del municipio que más lo necesitan en estos momentos de la contingencia sanitaria.

Se trata de la empresa Agrícola Rábago, integrada por un grupo de productores y colaboradores que en esta ocasión enviaron el producto desde Caborca, Sonora, sumándose por tercera ocasión a la noble causa de apoyar a la población vallartense.

Correspondió a la presidenta del DIF Vallarta, Candelaria Tovar, así como al presidente municipal Arturo Dávalos Peña, y la directora de este organismo, Celina Lomelí Ramírez, supervisar la entrega del producto a los treinta coordinadores de sector y delegados municipales, distribuir el apoyo en las diferentes colonias del municipio.

Además, tres asociaciones sin fines de lucro y cuatro casas hogar, también resultaron beneficiadas. En su mensaje, la primera dama reiteró el agradecimiento a la empresa donante, por la disposición y esfuerzo para seguir trabajando en conjunto con el Sistema DIF y ayudar a las familias que más lo necesitan. Por su parte, el alcalde Vallartense Arturo Dávalos, destacó el compromiso de hacer equipo como gobierno e iniciativa privada en esta noble causa.

“Gracias a la gestión del DIF, al señor Antonio Rábago y a todos los que hacen posible esto, nosotros seguimos apoyando a las familias”.

Cabe destacar que las 29 toneladas de papa fueron destinadas a las delegaciones de Las Palmas, Ixtapa, Las Juntas y El Pitillal, así como a las agencias municipales de Tebelchía, Santa Cruz de Quelitán, El Zancudo, El Colorado, El Ranchito, La Desembocada, Playa Grande, Los Llanitos, Boca de Tomatlán, Mismaloya, El Cantón, Rancho El Veladero, Mojoneras, y las asociaciones civiles Horizontes de Paz, Dives in Misericordia, Casa Hogar Máximo Cornejo, Albergue Vida Nueva, Refugio Infantil Santa Esperanza, Getsemaní y comedores comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *