Impulsa Guadalajara Feria del Cartón y del Juguete

Guadalajara Jalisco
  • Se otorgarán alrededor de 300 permisos
  • Se cumplirán con las medidas sanitarias para la protección de la ciudadanía

Para impulsar el desarrollo económico del primer cuadro de la ciudad a partir de este viernes la tradicional Feria del Cartón y del Juguete iniciará su instalación en el Parque Morelos, en el Centro de Guadalajara.

Rolando Cruz Navarro, Director de Tianguis y Comercios en Espacios Abiertos del Gobierno tapatío, dijo que se otorgarán alrededor de 300 permisos que empezarán a operar de manera formal el sábado con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

El funcionario detalló que la ciudadanía podrá encontrar “todo lo relacionado con el día de muertos, alimentos, lo tradicional que se ha venido realizado en estos años, podrán encontrarlo ahí, y a partir del sábado serán bienvenidos”.

Asimismo, detalló que en el lugar habrá personal de diferentes dependencias para supervisar la correcta instalación de los comercios y que se cumplan con las medidas de seguridad además que se instalarán filtros sanitarios.

“Deberán cumplir con las condiciones otorgadas en el permiso, en el tema de medidas, instalación, etcétera, además de medidas sanitarias, obviamente contar todos con gel para los asistentes, cubrebocas, habrá filtros sanitarios para el ingreso de las personas, que vayan con toda la tranquilidad que se va a estar cuidando todos estos detalles para que en la pandemia no tengamos ningún inconveniente”.

Señaló que se trata de una feria que se instala desde hace décadas e invitó a la sociedad en general a que acuda a este espacio —respetando las medidas sanitarias—que tendrá gran variedad de artículos en venta.

“Están invitados todos a partir de este sábado a las diez de la mañana a que vean y vivan la tradición y obviamente apoyar a los comerciantes de la zona”.

Cabe señalar que los comercios de la Feria estarán instalados hasta el 7 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *