HOY SE HONRA EL TRABAJO REALIZADO CON HONESTIDAD INTELECTUAL Y SIN SECTARISMOS DE NINGUNA ESPECIE

Tepic

Admiración, respeto y honor a las y los maestros de Nayarit

En representación del gobernador del estado. Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra acudió al acto oficial por el “Día del Maestro”, efectuado en el Teatro del Pueblo, Alí Chumacero en Tepic.

Echeagaray Becerra recordó parte de su vida como alumno y posteriormente como maestro, reconoció el interés de las y los docentes en formar en cada alumno y alumna, una persona de principios y valores, que dé a la sociedad lo mejor de sí mismos y haga de su entorno, un espacio lleno de buenas acciones, réplica de lo que aprenden dentro del aula.

“Este evento lo testimonia el reconocer a las maestras y los maestros que han sido artífices de la formación de generaciones, se honra al trabajo realizado con honestidad intelectual y sin sectarismos de ninguna especie. Hoy vivimos el reacomodo de las instituciones nacionales con un gobierno cuya vocación justicialista, ha puesto en una nueva dinámica de relación categorías jurídico-políticas que necesariamente le dan forma al estado”.

Reiteró el compromiso de esta administración gubernamental con quienes lo dan todo en el aula, con el firme objetivo de transformar a las nuevas generaciones y llevarlas a una vida futura con éxitos profesionales y personales. En el acto, se reconoció a maestras y maestros por sus años de servicio y dedicación a las niñas, niños y adolescentes que han pasado por sus aulas.

El responsable de la política interior del gobierno nayarita, agradeció la invitación para compartir con las y los docentes, emotivos e inolvidables momentos. En este evento, se contó con la presencia de la presidenta del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, así como la titular de los SEPEN, Elizabeth López Blanco, la secretaría de Educación, Myrna Manjarrez Valle y demás personalidades que están inmersos en el sistema educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *