Hoy Nayarit Nos Necesita Más Unidos Más Que Nunca, Reconoce Gloria Núñez

Destacadas Nayarit

La precandidata reconoció a los partidos que integran la alianza a nivel local y nacional, por su compromiso y sentido de responsabilidad con las causas de las familias de Nayarit y México

“A los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, y Acción Nacional, los une la convicción democrática y el sentido de responsabilidad.

También nos une la amenaza que hoy vivimos todos, la realidad histórica que estamos viviendo y que atenta con nuestros derechos como ciudadanos, que atenta contra todas las familias y sus causas”, así lo manifestó la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit” a la gubernatura del estado.

En su encuentro con la militancia y liderazgos del PAN y del PRD de Tepic, la abanderada del blanquiazul, aclaró que no es ninguna incongruencia que los tres partidos aliados participen en la contienda como una alianza, “porque existe un solo objetivo, luchar por las familias nayaritas”, reiteró.

Es por ello, que Gloria Núñez solicitó la participación de la militancia panista, priista y perredista para trabajar en equipo y lograr un proceso interno en unidad, que permita construir un proyecto fuerte, plural e incluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *