Hasta volantes reparten casa por casa para afectar a quien encabeza todas las encuestas, Geraldine Ponce

Destacadas Politica

Esta mañana aparecieron millares de volantes con información falsa y críticas, a quien encabeza todas las encuestas por la Presidencia Municipal de Tepic, Geraldine Ponce.

Como era de esperarse, en el cierre de las campañas, la guerra sucia aumenta y el método de repartir publicidad impresa casa por casa no es nuevo en Nayarit, en la elección anterior, lo mismo se hizo en contra de Antonio Echeverría, actual gobernador, sin que esto repercutiera en el resultado final de la elección.

Lo cierto es que la candidata Geraldine es una joven de 27 años que ya fue diputada federal y nunca ha tenido en su haber temas de corrupción, por lo que los ataques son una serie de noticias falsas que van desde cuestiones personales hasta inventar asuntos tan bizarros, que la misma ciudadanía termina defendiendo a la candidata.

Le han dicho de todo: que se propone aniquilar a los perritos callejeros, que opera una vasta red de corrupción y hasta que ella misma desaparece personas. Todas las mañas de la vieja política.

Lo cierto es que la joven candidata de Morena ha puesto en jaque los políticos de siempre, pues cuenta con una ventaja sorprendente sobre sus contrincantes, aún cuando el PRI, PAN Y PRD se han unido para poder dar batalla en este proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *