La presidenta del DIF Bahía de Banderas, Perla Villalvazo mencionó que el objetivo es fortalecer el sistema de atención a personas con discapacidad permanente y/o temporal.
Con el compromiso de seguir trabajando a favor de las familias bahiabanderenses, esta semana se iniciaron las labores de demolición de la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en las Instalaciones del Sistema Integral de la Familia (DIF) Municipal, y con el compromiso de contar con nueva infraestructura de primer nivel, lo que permitirá fortalecer el sistema de atención a personas con discapacidad permanente y/o temporal que requieren de terapias especializadas para sus tratamientos físicos, destacó la presidenta del DIF, Perla Villalvazo Amaya.
“Gracias al gran trabajo y buena administración del DIF Municipal, se ha logrado la demolición para construir un nuevo espacios para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Bahía de banderas, durante el tiempo que nos queda en la administración tenemos el compromiso de seguir trabajando en favor de las familias de Bahía de Banderas, porque lo más bonito es la familia” puntualizó Perla Villalvazo.
La presidenta del Sistema DIF, aseguró que esta XI Administración ha puesto atención en mejorar las instalaciones, los servicios y los beneficios que ofrece el Sistema DIF de Bahía de Banderas, motivo por lo que han aumentado las solicitudes en materia de atención en la UBR, otorgando un promedio de más de mil servicios mensuales tan solo en la UBR.
Finalmente, cabe mencionar que las atenciones no se han dejado de otorgar con respecto a las rehabilitaciones, ahora en su ubicación provisional, ubicados en la calle Benito Juárez No. 8, Colonia centro, en la cabecera municipal de Valle de Banderas, Nayarit.