GOBIERNO MUNICIPAL CELEBRA LUNES CÍVICO EN EL WALAMO

Destacadas Mazatlán

Los estudiantes solicitaron el apoyo de una techumbre, la cual será otorgada por las autoridades.

Decenas de alumnos y personal docente de la escuela primaria “Niños Héroes” celebraron gustosos la tradicional ceremonia del Lunes Cívico, que en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad de El Walamo.

Las autoridades que acudieron al acto cívico fueron recibidas con un mensaje de bienvenida de parte de la alumna Sofía Rodríguez Rosales y el Director del turno matutino César Armando Aroche Tirado, quien a nombre del alumnado y el personal de la escuela, solicitó el apoyo de una techumbre que ayude a evitar que los alumnos sufran las inclemencias de las temperaturas y los rayos solares.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain, quien acudió en representación del Alcalde Edgar González, mencionó que la atención al sector educativo es una prioridad para el Gobierno Municipal, pues confía, la buena enseñanza logra transformar a la sociedad.

Informó que, aún a distancia, el Primer Edil estaba al tanto de las necesidades de la institución, por lo cual, confirmó que se brindará el apoyo solicitado a la escuela de la comunidad.

“Hay un compromiso que nos señalaba nuestro Presidente, que cuenten con la techumbre que están solicitando… eso es el granito, lo poquito que se puede poner como Mazatlán, pero que es transcendente para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos, en compañía de nuestros profesores”, mencionó.

Finalmente, se entregaron apoyos deportivos a la escuela y reconocimientos a los alumnos más destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *