Gobierno Municipal celebra Desfile Cívico Militar del 212 Aniversario de la Independencia de México

Destacadas Mazatlán

El Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de su Gabinete Municipal, Regidores, Autoridades Militares, Navales y Educativas, asistieron esta mañana al Desfile Militar del 212 Aniversario de la Independencia de México.

Encabezando del desfile, estuvieron presentes en esta actividad grupos del Sistema DIF municipal, elementos de la Policía Turística, Preventiva, Protección Civil y Escuadrón Acuático.

Como cada año, participaron en el desfile elementos del Octavo Batallón de Infantería de la Tercera Región Militar, la Cuarta Zona Naval, Guardia Nacional y diferentes grupos especiales que desplegaron a sus escoltas y mostraron su disciplina y sincronía al marchar a lo largo del malecón.

También, participaron 15 escuelas de la localidad, entre ellas universidades, preparatorias y colegios, que recordaron este importante pasaje de la historia de México con la vestimenta característica de los personajes de la Independencia.

Los contingentes que conformó el Desfile Cívico Militar, al pasar frente al templete que se instaló afuera del Hotel Hacienda, hicieron reverencia al Primer Edil, y las personalidades invitadas que presenciaban las participaciones.

Cientos de familias admiraron el desfile a lo largo de la Avenida Del Mar, quienes aplaudieron en todo momento la participación y esfuerzo de los contingentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *