GOBIERNO DE MAZATLÁN DIGNIFICA LAS INSTALACIONES DEL VIVERO MUNICIPAL

Mazatlán

El Alcalde Edgar González realizó una supervisión de obra donde se construye una barda perimetral con el fin de resguardar todas las plantas y herramientas del vivero.

El Gobierno de Mazatlán encabezado por Edgar González lleva a cabo la obra de construcción de una barda perimetral en el vivero municipal con el fin de dignificar el recinto, además de resguardar las plantas y las herramientas de este vivero.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán que se tiene un avance del 80 por ciento, solo faltan algunos detalles de pintura, por lo que estimó que la obra estará lista a más tardar en tres semanas, con una inversión superior a los tres millones de pesos.

“Aquí está céntrico están muy contentos los trabajadores, aquí se va a colocar el área de oficinas, baños, almacén hoy inicia la construcción del almacén, oficinas y baños para que estén todos integrados en esta área”, expresó Edgar González.

Por su parte, Rigoberto Arámburo Bojórquez informó que esta obra consiste en la delimitación del vivero con la construcción de una barda en forma y está conformada con una reja acero, 400 metros lineales hecha de una zapata corrida con su muro de tabiques recocidos.

El Alcalde llevó a cabo un recorrido por esta obra para constatar los avances que se tienen en el lugar acompañado del director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, la directora de servicios públicos entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *