Gestiona Zapopan donación de mil 500 pares de zapatos para niños y niñas de colonias vulnerables

Destacadas Jalisco Zapopan

Redacción

En solidaridad con los ciudadanos más afectados económicamente por las medidas sanitarias obligatorias estipuladas ante la pandemia de Covid-19, esta mañana se realizó entrega de calzado para niños y niñas en el Centro Comunitario Colmena Miramar, encabezada por el Alcalde Pablo Lemus.

“¿Qué es lo bueno de esta situación? Que hemos cambiado mucho nuestra lógica. Una de las ventajas del encierro es que nos convertimos en mejores seres humanos también, porque empezamos a aplicar una lógica distinta de que ya no solamente pienso en lo que a mí me conviene, sino más bien pienso en el bien común (…) De nuestra parte, toda nuestra gratitud y todo nuestro reconocimiento», afirmó el Munícipe.

Con esta entrega se verán beneficiados infantes que viven en Miramar, Arenales Tapatíos, El Rehilete, 12 de Diciembre, El Colli y colonias aledañas.

En total se entregarán mil 500 pares de zapatos en los próximos días, donados por la empresa InfanKids, en zonas como Vista Hermosa y la delegación de San Francisco Ixcatán. Cabe señalar que esta donación es el resultado de la gestión efectuada por el regidor Sergio Barrera Sepúlveda, Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo.

La entrega se realizó con las medidas sanitarias respectivas como uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapete sanitizante al ingreso del centro comunitario, así como el cuidado de sana distancia.

El Alcalde Pablo Lemus reconoció a Alejandro Morales, CEO de InfanKids, por la responsabilidad social empresarial mostrada para cohesionar acciones en favor de la ciudadanía que más lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *