Geraldine Ponce: Morena donó el 50% de sus prerrogativas para la vacuna contra el COVID-19

Destacadas Nayarit
  • Ahora que las dosis empezaron a llegar a Nayarit, la Diputada Federal celebró el trabajo para acelerar la jornada de vacunación…

A través de sus redes sociales la diputada federal, Geraldine Ponce dio a conocer la llegada de la vacuna Pfizer a Nayarit.

«Esta es una gran noticia para el sector salud de nuestro Estado quienes diariamente exponen su vida en el cuidado de pacientes con COVID-19 y es aun más esperanzador para aquellas personas que al día de hoy se encuentran luchando por su vida a causa de la pandemia».

Afirmó que este es un gran acierto del gobierno federal y de su partido Morena, el cual hay que recordar donó el 50% de sus prerrogativas para la vacuna por lo que celebra la rapidez con la que atendieron el llamado de Nayarit, debido que al momento nuestro estado se encuentra en color naranja de cara a la pandemia y en un margen considerable de ser marcado en rojo en las estadísticas nacionales.

«Al interior del partido nos ocupamos de promover recursos para combatir la pandemia y al día de hoy tenemos la vacuna que ayudará en gran medida a mejorar la salud de los nayaritas. Es importante decirles que la vacuna no es obligatoria pero si debemos tomar conciencia de la importancia y el impacto que causaría el no ponérsela. Es momento de redoblar esfuerzos, hagamos conciencia y evitemos que el COVID-19 nos arrebate más vidas»

Son 4875 las dosis para el personal de salud informó la servidora pública quien además dijo confíar totalmente en nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el esfuerzo que se ha hecho al interior de la 4T por lo que asegura que en breve llegaran el resto de las vacunas para la población nayarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *