Geraldine Ponce arranca rescate de calles en Tepic; es asfalto donado por PEMEX

Destacadas Tepic
  • LA AVENIDA JACARANDAS ES LA QUE SIGUE dentro del plan de reencarpetamiento…

La diputada federal, Geraldine Ponce, acompañada del empresario Alejandro Galván llevó a cabo el banderazo de inicio para las obras de reencarpetamiento en la ciudad de Tepic, esto en la colonia Moctezuma.

Tras una ardua tarea que calificó como perseverante, la servidora pública explicó que esta gestión es una donación importante que hace PEMEX «la solicitud fue por 5 mil toneladas, esta primera cantidad que llegó es del remanente del año 2020».

Al tiempo detalló que la entrega de dichos donativos implican una planeación mesurada por parte de PEMEX, por lo que se tienen que atender procesos para hacer llegar el asfalto a los diferentes municipios del País.

«Una vez terminada esta primera etapa, agotandose lo que llegó de asfalto se hará de nueva cuenta una solicitud para seguir reparando las calles más dañadas, esa es la prioridad. La siguiente y una de las más votadas para ser reencarpetada fue la Avenida Jacarandas».

Por lo anterior, apuntó que designó a Alejandro Galván para que le diera seguimiento al reencarpetamiento, escuchara la voz de los ciudadanos y así saber cuales calles son las que los tepicenses demandan se arreglen de manera urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *