GERALDINE ENTREGA NUEVO EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA DE TEPIC PARA REFORZAR SEGURIDAD

Destacadas Nayarit Tepic

Las unidades aumentarán la vigilancia en distintas zonas de la ciudad como el Centro, parques, plazas y el Cerro de La Cruz.

La presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, entregó nuevo equipamiento a la Policía de Tepic, para reforzar la seguridad en distintas zonas de la ciudad, así como reconocimientos para personal de la corporación que participó en cursos de actualización.

Geraldine, proporcionó a las y los agentes, 10 bicicletas rodado 20 con casco de ciclismo, luz recargable, rodilleras y coderas; seis scooters eléctricos con velocidad de hasta 60 kilómetros por hora, y seis cuatrimotos marca Suzuki ya equipadas como motopatrullas, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes del recurso federal Fortamun 2022.

Dichas unidades, reforzarán la vigilancia y seguridad en la zona Centro, parques, plazas y el ingreso al Cerro de La Cruz, para beneficio de quienes acuden a estos lugares, y se trata de la cuarta entrega de equipamiento para la Policía de Tepic en lo que va de la actual administración.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce, expresó que «gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho en conjunto, con ustedes, es que ahora Tepic se posiciona en percepción de seguridad, como la segunda ciudad más segura del país», y destacó que las unidades ayudarán a contar con mayor proximidad y cercanía con la sociedad. «Hoy la ciudadanía de Tepic se siente protegida, se siente segura con la Policía Municipal de Tepic».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *