GANADOR DE LA VOZ DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CANTARÁ EN BENEFICIO DE LA FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO EN LA CONSTI

Destacadas Jalisco Zapopan

La Dirección de Cultura de Zapopan se suma a la serie de actividades que organizan residentes y comerciantes de la colonia Constitución en apoyo a la familia Morones, quienes fueron víctimas de una explosión a causa de una fuga en un tanque de gas.

En el evento, Alfredo Damián Ortega, ganador del segundo lugar de La Voz de las Niñas y los Niños 2022, se sumará al elenco musical conformado por María Tamer, Los Extremos y Resonans. Además, habrá venta de alimentos, bebidas, rifas y una exhibición de autos clásicos. 

Esta iniciativa social pretende reunir fondos en apoyo a las víctimas del siniestro ocasionado el 10 de febrero, a través de una kermés el sábado 25 de febrero en el Andador Cultural Constitución.

En palabras de Armando Gómez, colaborador de la Jefatura de Cultura Alternativa, para el equipo de esta dependencia ha sido gratificante poder sumar en la organización y logística de esta iniciativa.

“La Dirección de Cultura se une a la necesidad de apoyar a la familia Morones en su desafortunado suceso y en colaboración con los colonos de la Consti se organiza este concierto y kermés donde todo lo recaudado será un granito de arena en apoyo de la familia. En este sentido, la Dirección de Cultura se une con la producción, escenario, audio y permisos del espacio público. Además, se podrán hacer donaciones directas en especie como muebles, artículos para el hogar, a algunos miembros de la familia quienes estarán presentes para recibir directamente las donaciones”, agregó Armando Gómez.

La evaluación de especialistas técnicos de Protección Civil y Bomberos del municipio concluyó que tres viviendas que se ubican sobre la calle Jorge Villaseñor contaron con daño estructural. Además, se contabilizaron dos viviendas con daños menores en los vidrios.

¡Toma nota!

Evento: Kermés en apoyo a la familia Morones.

Día: Sábado 25 de febrero de 2023.

Horario: De 17:00 a 22:00 horas.

Lugar: Andador Cultural Constitución (Calzada Constituyentes S/N, a un costado del Centro Cultural Constitución, en la colonia Constitución, en Zapopan).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *