Frangie promete calles sin tierra en Villas de Guadalupe

Zapopan

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, se comprometió a intervenir las calles de la colonia Villas de Guadalupe como parte de su proyecto de campaña. 

Con el programa Calles sin tierra y sin lodo se pavimentarán 100 kilómetros de vialidades, lo que permitirá continuar con la intervención que se ha realizando en distintas colonias del municipio en la actual administración, misma en la que él fue jefe de Gabinete y ayudó a gestionar estas obras.

En la colonia Villas de Guadalupe se rehabilitaron 840 metros lineales en la vialidad Casiano Torres; además, se restituyeron 330 metros de longitud, en el tramo ubicado entre María Inés Martínez y Miguel Sandoval, y se colocó concreto hidráulico, infraestructura hidrosanitaria,  forestación, jardinería, señalética horizontal y vertical y guarniciones, así como banquetas incluyentes y cruceros seguros.

En el tramo ubicado entre la carretera a Saltillo y la calle Febronio Lara, se sustituyeron líneas hidrosanitarias y colocaron machuelos, protección en cruceros, banquetas y rampas con accesibilidad universal y alumbrado LED.

Frangie habló con las mujeres de la colonia sobre los apoyos que se brindarán, los cuales consisten en un seguro de desempleo con el que recibirán 5 mil pesos mensuales durante dos meses y podrán acceder a la bolsa de trabajo; también contarán con créditos a 48 meses y tasa cero para que puedan iniciar un negocio o continúen con sus proyectos. 

Juan José Frangie anunció que darán seguimiento y continuidad a las obras que han beneficiado a las y los vecinos de la zona como: la unidad deportiva que fue rehabilitada con una inversión de 11.9 millones de pesos y el Centro Comunitario Colmena, en donde se brindan talleres de oficios para reintegrar a las personas a la vida productiva, cursos para erradicar la violencia hacia las mujeres y la violencia intrafamiliar, talleres para evitar las adicciones, así como actividades para niñas y niños.

Frangie se despidió de los vecinos con la promesa de volver y de seguir con un gobierno abierto que trabaje de la mano con las y los ciudadanos, y les pidió tener confianza en este proyecto que busca seguir construyendo un buen presente para Zapopan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *