Frangie participa en la tercera edición de Expo Proyecta Mujer

Destacadas Jalisco Zapopan

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, participó en la inauguración de la tercera edición de Expo Proyecta Mujer, espacio que promueve, impulsa y apoya el desarrollo integral de las mujeres.

Proyecta Mujer: Mujeres Haciendo la Diferencia, es una asociación de empresarias, profesionistas, emprendedoras, políticas, amas de casa y estudiantes con responsabilidad social.

Ante ellas, el Alcalde Juan José Frangie se comprometió a seguir facilitando recursos y herramientas para mejorar la calidad de vida de las mujeres en los distintos ámbitos. Asimismo, reconoció su capacidad para liderar cualquier área de la vida empresarial o política.

“Hoy las felicito porque nos demuestran día a día que son grandes, lo que valen, lo que pesan, que son el futuro de México. Yo no pierdo de la cabeza la idea de que este estado o este país llegue a estar gobernado por una mujer”.

En esta tercera edición, encabezada por la presidenta de la asociación Proyecta Mujer, Leticia Ramírez Fruchier, se realizó la entrega del galardón Proyecta Mujer 2020 a Lorena Martínez Ramírez, directora general de Consulmerk, y del galardón Proyecta Mujer 2021 a Maye Villa de Lemus, presidenta del Sistema DIF Guadalajara.

El evento tiene lugar en el Club Atlas Colomos y consiste en la venta de productos de origen local, conversatorios, conferencias y paneles, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *