Finaliza el Gobierno de Nayarit obras carreteras en Santiago y San Blas

Nayarit Tepic

* Se trabajó en seis kilómetros de la carretera Guadalupe Victoria-Laureles y Góngora hasta el Limón, en San Blas, y se rehabilitaron 14 kilómetros de la carretera que conduce a Villa Hidalgo, en Santiago Ixcuintla. 
Tepic, Nayarit; 16 de agosto 2021.- El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Infraestructura, concluyó los trabajos de revestimiento asfáltico de 20 kilómetros en carreteras estatales de San Blas y Santiago Ixcuintla, obras que brindarán una mayor seguridad y una mejor imagen a esa zona del estado.
La titular de la dependencia, Martha Patricia Urenda Delgado, detalló que los trabajos se realizaron en un tramo de seis kilómetros de la carretera Guadalupe Victoria-Laureles y Góngora hasta el Limón, en San Blas, y 14 kilómetros de la carretera que conduce a Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla. 
Indicó que, durante muchos años, gran parte de la superficie de esas carreteras se había visto dañada, debido a la falta de mantenimiento y por tratarse de una vía de comunicación muy utilizada tanto para visitantes como por quienes se dedican al comercio local. 
“Seguimos haciendo entrega de obras de gran relevancia para quienes, desde diversos rincones del estado, han externado sus necesidades en materia de infraestructura carretera, como en este caso que llegó la petición al Gobernador Antonio Echevarría García, quien señaló la urgencia de estas acciones para facilitar el acceso a las localidades de San Blas y Santiago”, refirió Urenda Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *