FGR Obtiene Sentencias Condenatorias de 36 Y 32 Años De Prisión En Contra De Dos Integrantes De Grupo Delictivo

Destacadas Nacionales

Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos hombres por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis contra la salud); contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

Aunado a estos delitos, el de Operaciones con Recurso de Procedencia Ilícita (custodiar). Por lo anterior, un Juez Federal en el Estado de México, dictó la pena de 36 años y ocho meses de prisión en contra de Jonathan “H”, y de 32 años en contra de Juan “H”. El primero está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz, y el segundo, en el Centro Federal de Readaptación Social, número Cuatro “Noroeste”, en Tepic, Nayarit. 

Cabe destacar que en agosto de 2010, los hoy sentenciados fueron detenidos por elementos de la extinta Policía Federal, a la altura del kilómetro 195+300 de la carretera México-Piedras Negras, tramo límites del estado de Hidalgo-Sanctorum, con diverso material bélico, psicotrópico y numerario en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *