Favorece Zapopan la movilidad vial y peatonal en El Batán

Destacadas Zapopan

Con una inversión aproximada de 40 millones de pesos se intervino la calle Álvaro Obregón, de Avenida Prolongación Alcalde a Anillo Periférico Norte, en la delegación El Batán

Consistió en la pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de infraestructura hidráulica y sanitaria, construcción de banquetas con accesibilidad universal, implementación de cruceros seguros, entre otras acciones.

Para brindar mayor seguridad a los peatones y mejorar la conectividad vial el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, realizó la rehabilitación integral de la calle Álvaro Obregón en la delegación El Batán.

“Es una muy buena noticia para El Batán, no solamente para la movilidad sino también para los peatones, para la plusvalía de la zona y para el comercio”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

La obra se ejecutó en 980 metros lineales de Avenida Prolongación Alcalde a Anillo Periférico Norte con una inversión aproximada de 40 millones de pesos.

“Sustituimos toda la infraestructura hidráulica y sanitaria, y los pavimentos en concreto hidráulico tal y como en otras partes del municipio lo hacemos”, refirió Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura.

El proyecto se complementó con construcción de banquetas con accesibilidad universal, rehabilitación de plazoleta pública, implementación de cruceros seguros, instalación de luminarias tipo LED, colocación de señalética horizontal y bolardos metálicos, entre otras acciones.

El Gobierno de Municipal tiene como eje rector, para el ejercicio de políticas públicas y presupuestos, la lucha contra la desigualdad a través de cinco pilares: educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.

Además apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas a través de recuperar espacios enfocados a la reconstrucción del tejido social y por llevar infraestructura peatonal, ciclista y vial a las colonias con mayor vulnerabilidad.

José Emigdio García MuroJefe de Difusión y Contenidos
Cel: 3314665808

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *