“Exigiremos, si es necesario, hasta la silla eléctrica para feminicidas”: Gerardo Islas

Tepic
  • El presidente nacional de FXM, encabezó en Tepic la presentación de la aspirante a la candidatura al gobierno de Nayarit, Bricet Gabriela Tayzán López
  • En Tepic, Islas Maldonado expresó: “Hoy tenemos la oportunidad de decirle adiós a los que siempre nos han engañado y hoy están juntos: PAN, PRI y PRD”

“Queremos que las mujeres puedan salir a la calle sin riesgo a que un feminicida se les atraviese en el camino y ya no regresen a su hogar. Por eso exigiremos, si es necesario, llegar hasta la silla eléctrica para los feminicidas.

Ni una mujer más agredida”, advirtió el presidente nacional de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado.

Durante la presentación de la aspirante a la candidatura al gobierno de Nayarit, Bricet Tayzán López, Gerardo Islas advirtió: “Si no actuamos con dureza el crimen organizado sigue haciendo de las suyas. Ni una mujer más.

No solo atentan contra la familia, vemos respuestas que nunca llegan ante la falta de implementación del marco jurídico.

Vemos pasar legisladoras y legisladores y las cosas siguen igual”, remarcó.

Por eso dijo: “vamos a hablar fuerte y claro en la campaña, pero vamos a ser más duros en el ejercicio de gobierno y en el ejercicio legislativo. No nos van a callar, no nos van a tapar la boca.

El cubrebocas sirve para eliminar un virus, no para que nos amedrenten o para que nos quieran perseguir por decir lo que requiere México y lo que requiere Nayarit”. En la ciudad de Tepic, acompañado por la aspirante a la gubernatura, Gerardo Islas dijo: “Hoy hemos encontrado un nicho de oportunidad para llegar a los corazones y a los sentimientos de una población que está frustrada y llena de hartazgo, debido a los que han
ejercido el poder de forma indebida, que dejado en el piso los valores y han aplastado al ser humano.

Vemos la oportunidad de iniciar un proyecto diferente, donde caben todos”.
“Hoy estamos sembrando el inicio de un árbol que hará que la democracia rinda verdaderos frutos: gobiernos innovadores, cercanos, transparentes, vanguardistas que puedan eliminar los viejos paradigmas de la burocracia dorada.

Hoy tenemos la oportunidad de decirle adiós a los que siempre nos han engañado.

Esos que hoy están juntos” ¿Cómo es posible ver lo que tantas vidas, juicios y encarcelamientos ha costado? Y una guerra desmedida entre Acción Nacional, el PRI y el PRD, cuestionó Islas Maldonado.

Y hoy esos partidos, PAN, PRI y PRD, “nos quieren decir que ellos van a hacer la diferencia y van a tirar a un régimen que acaba de entrar a partir del 2018.

No nos tragamos ese cuento. Tampoco creemos que los demás partidos políticos tengan algo innovador en su esencia. Todo parece que se copia y que se pega, no ves el diferenciador entre los que buscamos y anhelamos y deseamos para cambiar el rumbo y la historia de nuestro país”.

Enfatizó que FXM le da la bienvenida y abre sus puertas a todo aquel que comparta decretos, anhelos, sueños de hacer un México de libertades. “Claro que es posible generar equidad, identidad, y en Fuerza por México no solo tenemos el color de México, también tenemos la esencia necesaria para llegar y ganar en el próximo proceso electoral”, indicó.

Gerardo Islas dijo: “Hoy vengo muy contento a acompañarte Bricet en esta aspiración, eres una mujer que inspira a mujeres, que no se olvida de su origen.

Porque lo más importante que tenemos los mexicanos es la identidad. Y si respetamos a nuestros indígenas vamos a respetar el futuro.

Vamos a respetar en Fuerza por México no solo la igualdad, queremos tener más candidatas mujeres y le vamos a cumplir también, más allá de lo que indica la autoridad, a los indígenas, para que lleguen al Congreso de la Unión y estén representados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *