ESTUDIANTES DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO EFECTUARON UN SIMULACRO DE UNA ASAMBLEA DE LA ONU

Destacadas UAN

Como parte de las actividades de formación integral del estudiantado de la Licenciatura en Derecho, se llevo a cabo eol concurso de “UADMUN” (Modelo de las Naciones Unidas de la Unidad Académica de Derecho).

El primer día tuvo su cede en el Museo de los 5 pueblos, y fue realizado por una organización llamada IUS PERSÉ, de la ya mencionada Unidad Académica de Derecho, esta asociación u organización era la que invitaba a ver el acto llamado: “Inauguración de la primera edición del Modelo de Naciones Unidas de la Unidad Académica de Derecho”, original la trama de este programa, sin duda, pues la idea era hacer una especie de simulacro de una asamblea de las Naciones Unidas, con jóvenes de ambos sexos, estudiantes de esta unidad académica.

Con un total de 19 estudiantes, representaron a 19 diferentes paises; todos, tomando con todo el respeto y seriedad a su respectivo país.

El evento fue dirigido por la joven estudiante Rubí Barajas, quien ya antes ha tenido un largo e importante historial en la participación y organización de estos importantes eventos.

En la ceremonia de inicio estuvieron presentes diferentes e importantes personalidades, como lo fue la directora de la propia unidad académica, la Dra. Rocío Flores, el director general de INJUVE, Manuel Mendoza y la lider estudiantil Pta. de FEUAN Valeria de Leon.

Por último, felicitamos a las delegadas ganadoras en este Primer Modelo de las Naciones Unidas De la Uniadas Académica de Derecho, por su destacada participación.

Primer lugar: Marisol Pérez Mendoza

Segundo lugar: Diana Marbella Moreno Jaramillo

Tercer lugar: Anette Michelle Montaño Estrada

Y por su puesto, reconocemos el esfuerzo y empeño de todos los paises, que se desempeñaron de gran manera los dos días que tuvieron de sesiones y que en conjunto pudieron concluír con este concurso ¡felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *