Espaldarazo a Geraldine Ponce en el fútbol de aficionados de Tepic

Destacadas Tepic

Las redes sociales de la diputada Geraldine Ponce se han convertido en un ir y venir de información bastante interesante, en esta ocasión la joven legisladora muestra la reunión que sostuvo con los presidentes de los diferentes clubes de fútbol del sector aficionados.

La diputada aseguró en su posteo que «Si queremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Tepic, sin duda debemos contemplar al deporte como un aliado».

Agradeció a los líderes y presidentes de clubes de fútbol aficionado, por intercambiar posturas con ella; de igual manera exaltó que es un gusto contar con la amistad de Pepe Escobedo y Antonio Huizar.

A dicha reunión tambien se dio cita el empresario Alejandro Galván quien siempre ha estado abiertamente relacionado con el deporte en la capital Nayarita por sus aportes que en su mayoría no suelen ser públicos, modestia aparte.

Hicieron entrega de material deportivo, llegaron a acuerdos que sin lugar a dudas beneficiará a los equipos del sector amater.

Habrá que seguir al pendiente de las redes sociales de la servidora pública que hoy tras este fuerte espaldarazo se consolida como la favorita a la alcaldía de Tepic, proceso al que es importante mencionar se mantiene al margen, hasta llegados los tiempos de pedir licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *