«ES UN JUEGO QUE SE ESPERA CADA AÑO PORQUE SE JUNTAN LAS ESTRELLAS», EDGAR GONZÁLEZ.

Mazatlán Nacionales

El Alcalde de Mazatlán y el director general de grupo RSN  Manuel Ignacio Pérez Gastélum entregaron un reconocimiento a Julio Preciado por su trayectoria artística en el juego de las estrellas

Un evento donde además de disfrutar del talento de artistas Mazatlecos y Sinaloenses del regional mexicano se practica el béisbol, se llevó a cabo en el estadio Teodoro Mariscal, en donde estuvo presente el Alcalde Edgar González.

El presidente junto a Manuel Ignacio Pérez Gastelum, director general de grupo RSN entregaron un reconocimiento a Julio Preciado por su trayectoria musical.

En entrevista el Alcalde destacó que este es un juego que se espera año con año, pues ya se hizo costumbre tener este evento.

Destacó que es difícil reunir a todos los artistas gruperos, pero se logra en Mazatlán.

«Es un juego que trae mucha energía que jala muchas familias no solamente de Mazatlán, si no de los municipios de El Rosario, Escuinapa, Concordia, gente de Culiacán que viene a ver a las estrellas, muy contentos de poder estar presentes en este evento», expresó Edgar González.

González estimó que este evento deportivo y artístico seguirá siendo exitoso, además, refrendó su apoyo para la realización del juego de las estrellas.

En este evento estuvo también la presidenta del sistema DIF municipal María Teresa Apodaca de González, Fabiola Verde, directora del instituto municipal del deporte, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya estuvo la secretaria de turismo, Estrella Palacios y el director del deporte en Sinaloa, Julio César Cascajares, además de diversos cantantes y músicos de bandas sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *