El gobernador Antonio Echevarría García realiza este miércoles una gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas Acompañado del alcalde Jaime Cuevas.

Bahía de Banderas Destacadas

En San José del Valle, se entregó un Mercado Municipal para impulsar la economía de la región e impulsar el consumo de productos locales. Este nuevo espacio cuenta con 43 locales comerciales, 2 cámaras frías, almacenes itinerantes, comedores y caseta de seguridad.

Más tarde, acompañado del secretario de Educación, el director de los SEPEN y la directora del INIFE, el mandatario estatal y el alcalde visitaron la escuela primaria del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, construida para dotar a la niñez de esta zona de espacios dignos y seguros para su educación.

Este nuevo plantel escolar cuenta con aulas, área de cooperativa, servicios sanitarios, bodega y patio cívico, y funcionará a partir del regreso a clases presenciales para sustituir las aulas móviles en las que decenas de niños tomaban sus clases.

Y finalmente, Toño Echevarría recorrió algunas cuadras del nuevo ingreso a la comunidad de Jarretaderas, que fue intervenido con una obra se acondicionamiento urbano que incluyó la introducción de nuevas redes de agua potable, drenaje y alcantarillado pluvial, así como banquetas, machuelos y una moderna avenida de concreto hidráulico, que viene a transformar la imagen de esta localidad, que por las mismas características de su ubicación geográfica ha quedado integrada a un importante complejo turístico.

La modernización de este acceso, anteriormente a base de empedrado, incluyó la instalación de luminarias, acondicionamiento de áreas verdes y balizamiento para una ciclopista, lo que también contribuye a dignificar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *