El dia de ayer, en un mensaje en redes, planteé a la ciudadanía las prioridades que el Gobierno municipal de Tepic tiene para el 2021,

Destacadas Municipios

1- Hacer una entrega -recepción ejemplar del Ayuntamiento a la siguiente administración, con equilibrio financiero y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

2- Seguir atendiendo lo mejor posible las medidas para enfrentar la contingencia de la epidemia de COVID -19 que está en rebrote y que parece que la mayor parte de la población ya está ignorando.

3- Iniciar y fortalecer la operación de los Juzgados Cívicos en nuestra ciudad , toda vez que contribuirá a mejorar la convivencia comunitaria en nuestro municipio.

4- Le daremos seguimiento puntual al mejoramiento de los servicios públicos municipales. Sobre todo, agua, aseo público, alumbrado, parques y jardines, mercados y rastro, fundamentalmente.

5- Evaluaremos el programa de obra que el ayuntamiento hizo durante el periodo 2017-2021 y el impacto en el bienestar de la población.

6- Pondremos en marcha el proyecto de Radio Tepic, como un medio de comunicación comunitaria entre los ciudadanos y el gobierno municipal.Esto no significa que las demás actividades que realicemos no se atiendan.

Al contrario. Pero siempre es importante fijar las prioridades. Nosotros seguiremos trabajando intensamente hasta el final de la administración y entregaremos buenas cuentas a los tepicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *